La pregunta que todavía no me respondo es justamente el título de este posteo. El gran problema que tengo es que después de darle varias vueltas a la cuestión, me sucede que me surgen más preguntas y ninguna respuesta:
«¿Para qué lo hago? ¿Cuál es mi búsqueda? ¿Tiene un sentido real o es puramente mi imaginación, o mi ego, que busca hablar de todo sin decir nada?» – Como para compartir algunas.
La cuestión es que me gusta. Me es y me hace ser. Me conecta conmigo, y por eso decidí desnudarme. Enterito y sin tabús. Con todo el pudor que le puede dar a cualquiera que no practique el nudismo, aunque con el orgullo de la valentía por hacerlo.
En este espacio voy a exhibir mis vergüenzas existenciales, mis temores más ridículos y mis estupideces más pensadas en publicaciones segmentadas por alguna cuestión que las conecte. Lo voy a hacer con el fin de seguir buscando la respuesta que descifre la existencia de este espacio, aunque sin intenciones de encontrarla.
También deseo regalarle algo a quienes pasen por acá: Un motivo para que esbocen una sonrisa en un momento de nostalgia. Un entretenimiento fugaz en la espera de lo que sea. O un instante de olvido para cuando la cabeza no puede dejar de hacer su trabajo. Algo, lo que sea. Sin otra pretensión que hacerles sentir; ser más parte de este mundo y menos parte de sí mismos/mismas, o viceversa. Como sea mejor.
Esto intenta ser “El Blog del Fóbico”, pero no lo es. Lo que es, no lo sé, y espero no saberlo nunca.